Deportivo Guadalajara & Torrejón, Amistoso (2020)

Ultimo partido de pretemporada en el Pedro Escartín frente a un correoso Torrejón que alinea en sus filas varios ex-deportivistas.

Un primer tiempo marcado por un futbol poco vistoso y poco efectivo con tal solo unos acercamientos a cada una de la áreas. El Torrejón es un equipo duro, veterano de la 3ª División madrileña y ha venido al Escartín con los deberes bien aprendidos. Presión muy arriba y a los alcarreños les costaba salir con el balón jugado, pero la calidad de la banda izquierda morada, les permitió salir muchas veces con el balón controlado.

En el segundo tiempo, con varios cambios en el equipo, parece que las cosas cambiaron un poco. Pantoja se quedó en el banquillo y Alblanque ocupó su sitio junto con varios cambios más y, ésto unido al cansancio de los torrejoneros, hizo que el Depor pudiera hacer un poco más su juego de «solo dos toques» como dice el Mono.

Al final tablas en el marcador y seguimos esperando ese «killer» que destroce el área contraria y nos meta 20 goles por temporada.

Deportivo Guadalajara & Torrejon (Amistoso 2020)

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank
close

Sucríbete a nuestro boletín de noticias. Estarás al día y recibirás información de todas nuestras galerías