Deportivo Guadalaja & C.D. Tarancón

Partido muy serio el visto en la lluviosa tarde del sábado en el Escartín. Los de Tarancón venían con la lección muy bien aprendida de apretar muy arriba y no dejar jugar a los alcarreños.

Presión alta en el campo y presión alta en las gradas…. ¿Cuántos aficionados-directivos había del Tarancón? Debían ser muchos ya que solo se oía increpar al árbitro. Hay que reconocer que no lo tuvo nada fácil, con un partido de poder a poder y con muchas faltas con la intención de romper el juego.

A pesar de ello, Alez Garcia, nuestro goleador abrió la lata antes de llegar al primer cuarto y puso las cosas muy a favor de los morados. Continuó el partido de la misma forma, con entradas duras y el juego muy trabado con un centro del campo mu fuerte. Manolo sacó una mano que evitó que el balón entrara y se llegara al descanso en tablas.

Ya en la segunda parte, tras una dura entrada a destiempo, el Tarancón se queda con 10 jugadores y el partido se volvió de color morado. Success en una de sus numerosas y peligrosas galopadas por la banda derecha, tras un bonito disparo que tocó ligeramente en un defensa, coloca en el marcador el 2-0 definitivo. A partir de ese momento, el Depor empezó a jugar su futbol y llegaron más ocasiones que el portero del Tarancón logro desbaratar.

Importante victoria de los alcarreños que poco a poco van situándose en lo más alto de la tabla.

Deportivo Guadalajara & C.D. Tarancón

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

close
<br>Sucríbete a nuestro boletín de noticias. Estarás al día y recibirás información de todas nuestras galerías<br>