Depor &Talavera, amistoso 19 diciembre 2020

Partido amistoso que cierra las actuaciones del Depor en el Pedro Escartín en el año 2020. Un partido de dos grandes de Castilla la Mancha pero que están en dos categorías bien diferenciadas. El Depor, luchando por el asceso a Segunda B y el Talavera, en la zona caliente de 2ªB y con ganas de acercarse mucho la División de Plata.

Un partido en su primera parte que se ha visto condicionado por los nervios del portero local. Jimenez, en su debut con el primer equipo no ha tenido suerte y en su primera intervención comete penalty y ya le ha dajado marcado para el resto.

La parte positiva es la gran actuación de Adri Castro. Hoy se ha salido. Bien acompañado por Cape, Pantoja y Ablanque y secundados en el centro de la defensa por un Ale Revuelta que es titular indiscutible.

Abando ha vuelto a salir de inicio y de no ser por un error garrafal del linea que marcó un fuera de juego inexistente, hoy hubiera marcado su gol en el Escartín.

Ivan Moreno, fiel a sus principios sigue deleitándonos con sus buenas galopadas por la banda izquierda, dando muestras de su gran clase.

Partido que ha servido para que el Mister saque sus conclusiones y en que la derrota por 1-3 no quiere decir nada.

Deportivo Guadalajara & Talavera (Amistoso 19/12/2020)

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

close
<br>Sucríbete a nuestro boletín de noticias. Estarás al día y recibirás información de todas nuestras galerías<br>