Deportivo Guadalajara vs Marchamalo

Gran partido y gran victoria del Depor por 1-0. Un partido complicado ante un rival que se está haciendo con un hueco importante entre los puestos calientes de la tabla. El Marchamalo venía con ganas ya que en sus últimos partidos estaba arrancado resultados muy buenos.

Mucha táctica en la primera mitad y las únicas oportunidades algo claras eran por parte del Depor. Gran esfuerzo físico por parte de las dos escuadras pero la mayor calidad técnica del Depor hacía que las llegadas a la portería del Marchamalo fueran realmente peligrosas.

Muy poco antes de finalizar la primera parte Sucsees en una jugada en solitario lanzo el balón a las redes de la portería del Marchamalo.

El inicio de la segunda mitad estuvo marcado por una mayor presión del Depor y se transformaba en oportunidades de gol, pero que al final no se concretaron. El Marchamalo apretó al final pero unos cambios muy bien pensados por parte del mister alcarreño, permitieron que la defensa quedará muy bien armada y Manolo no tuvo ningún problema en mantener la portería a cero.

Hay que quitarse el sombrero ante la actuación de Ablanque, que se está convirtiendo en el central referencia del equipo, y con Adri Castro y Cape que escondían y sacaban el balón con gran clase. Los demás, todos, desde Manolo a Rubio, hicieron un partidazo sujetando en todo momento los ímpetus de un Marchamalo que está haciendo las cosas muy bien.

Deportivo Guadalajara Vs Marchamalo

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

close
<br>Sucríbete a nuestro boletín de noticias. Estarás al día y recibirás información de todas nuestras galerías<br>