Deportivo Guadalajara vs Toledo CF

Partido de poder a poder entre los dos más grandes de la categoría. Un Depor que cada día va a más y un Toledo que es firme candidato al ascenso. Un Toledo que venía a Guadalajara con ganas de victoria y que en sus filas hay varios ex-deportivistas en sus distintas etapas por lo que le morbo estaba asegurado.

Pronto el Depor puso las cosas claras y en el primer cuarto de partido ya vencía por un gol a cero, obra de un inspirado Joan Grasa que dejó sentada a la defenda toledana. Manolo tan solo tuvo una intervención en la primera parte, por cierto excelente, que sacó una mano ante un balón que se colaba en la zona alta de su portería.

El segundo tiempo empezo achuchando fuerte el Toledo. Pero la defensa alcarreña, comandada por un Ale Revuelta y fielmente protegido por Módula, Ivan Moreno y Moha, se lo pusieron muy difícil al conjunto toledano. Cerró la defensa un inconmensurable javi Ablanque que está que se sale tanto defendiendo como subiendo la pelota con criterio y decisión.

Mediada la segunda parte, Ale Revuelta volvió a pescar en río revuelto y en un lio en el area toledana enchufó una media bolea con la pierna izquierda que se coló en la portería toledana y dejó en el marcador el 2-0 definitivo.

Adri Castro, director de orquesta junto con Cape, volvieron a controlar el centro del campo y surtieron balones tanto a Joan Grasa, antes de lesionarse, como a Rubio y a Alex.

Castro, faltando 10 minutos para la conclusión del partido, tuvo una gran oportunidad después de una gran jugada de toda la delantera depotivista pero su balón se escapo ligeramente por un lateral de la portería de Sergio.

Tres puntos de oro que sirven para que el Depor siga colocado en la zona alta entre los candidatos al codiciado ascenso.

Deportivo Guadalajara Vs Toledo Enero 2021

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

close
<br>Sucríbete a nuestro boletín de noticias. Estarás al día y recibirás información de todas nuestras galerías<br>