Deportivo Guadalajara vs Conquense

Victoria por 1-0 para el Depor con un golazo de Ablanque ante un Conquense que ha venido con la lección muy bien aprendida

Buen partido del Depor que una vez más ha demostrado que es un equipo con categoría y tablas y muy firme en defensa… Si hubiéramos ganado esos dos partidos de hace un par de semanas, estaríamos ya casi con todos los deberes hechos.

Pero el futbol es así. Contra el último y penúltimo fue incapaz de puntuar y con los gallitos lo hacen perfecto.

Hoy, una vez más en las instalaciones de Fuente de la Niña, Ablanque se ha convertido en el líder de la manada.

Le da igual defender, atacar, controlar casi todos los balones por arriba junto con su lugarteniente de hoy Quico, que lanzar un auténtico misil a la portería del conquense ante el cual, el portero nada pudo hacer.

Ha sido un partido controlado en todo momento por el Depor y que, además y a pesar, del «raro» arbitraje, no se le ha ido de las manos. Al que si se le ha ido de las manos, sin embargo, ha sido al árbitro. Tenía hoy la mano floja a la hora de sacar tarjetas y ha hecho un «descosido» al Depor. Desde luego, el oído lo tenía fino, ya que los jugadores del conquense, con tan solo gritar en los encontronazos con los morados, tenían casi asegurada la falta a favor.

Pero lo importante son los tres puntos que se quedan en casa y ahora a pensar en otro Derby, el Azuqueca, que recibirá al Depor en el San Miguel la próxima semana.

Deportivo Guadalajara Vs Conquense (28/02/2021)

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

close
<br>Sucríbete a nuestro boletín de noticias. Estarás al día y recibirás información de todas nuestras galerías<br>