Marchamalo & Deportivo Guadalajara

No pudo ser para el Depor y si para el Marchamalo. Partido duro, difícil y que una vez más se ha visto marcado por el árbitro. A los 25 minutos de partido el capitán alcarreño se va a la caseta por doble amarilla. La seguna muy discutible.

Marcó sin duda el devenr del partido. En menos de 10 minutos, tras esta acción el Marchamalo se puso 2-0. Seguro que también los habría marcado, ya que los campeones de Liga lo estaba haciendo muy bien y el Depor no, pero sin duda, fue decisiva esa discutida decisión arbitral.

Arrancó la segunda parte el Depor como un vendaval y a los 5 minutos marco un gran gol de cabeza Ale Revuelta. Después de esto, nuevo arreón del Depor que los del Marcahamlo supieron sujetar con categoría y experiencia. Un penalty de Cedric que solo vio el arbitro, sentenció el partido con un tres uno que dejaba al Depor muy lejos de la victoria.

En los ultimos 10 minutos, tras una escapada en solitario de Alex Garcia, el defensa del Marchamalo, en una desafortunada acción, comete penalty y además se lesiona en una rodilla que ya tenía tocada. Gol de Adri Castro pero el marcador se queda en un 3-2 que deja el Depor en la fase 2 de ascenso y al Marchamalo Campeón de Liga.

Enhorabuena al Marchamalo, que pinta muy bien y seguro que harán cosas importantes tras una temporada para quitarse el sombrero, con partidos muy serios y jugados con mucho oficio y experiencia.

Marchamalo & Deportivo Guadalajara (28/03/21)

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank
close
<br>Sucríbete a nuestro boletín de noticias. Estarás al día y recibirás información de todas nuestras galerías<br>