Cambio de dinámica: por fin una victoria morada

Como dicen los entendidos de futbol, solo hacía falta que cambiara la dinámica. Y así ha sido desde el principio, cambiando de lado de banquillo. Los propios jugadores se extrañaban, pero tal vez ha servido para alejar el mal fario.
El Depor, y la afición, necesitaban esta victoria. La cabeza de todos los jugadores necesitaban una semana de descanso y después de encontrar la senda de la victoria, las cosas deben cambiar a partir de ahora.
Tras un primer tiempo en el que el Depor no encontró el sitio, también algo difícil con dos lesionados antes de la primera media hora, las cosas en el segundo tiempo fueron totalmente distintas.
Desde el inicio de la segunda parte el acoso en la portería del Arenas fue constante y tras varios buenos ataques, balones al palo y ocasiones de gol, Lucas, de cabeza, rompió la racha de derrotas y empates de los morados.
Una semana que no son farolillos rojos que tiene que servir para hacer limpia de cabeza y mirar hacia arriba sin miedo. Todavía hay muchos puntos en juego y se puede conseguir.






