«Cañigol» lo hizo ante el Ceuta. Su gol vale un pase a la siguiente ronda

Muchas ilusiones tenían los parroquianos del Depor en este partido. Y se han cumplido. Los morados pasan una ronda más de la Copa y tal vez, un primera división le espera en la siguiente.
El Ceuta no vino contemporizar el partido. Vino a ganar desde el primer momento. Pero se encontró con el Depor que todos conocen. El que durante toda la temporada pasada hizo del Escartín un fortín.
Un Depor que rozó la perfección en la defensa, rompiendo una y otra vez los intentos del Ceuta para perforar la portería morada. Un Depor seguro, firme y con el peligro en las salidas, ya que cualquier rechace o salida con balón llegaban hasta la portería del Ceuta.
Minuto 44 del primer tiempo. Incombustible Ablanque, en una de sus arrancadas desde la defensa por la banda derecha, pone un balón de oro a Cañizo y, aún con oposición del defensa ceutí, perforó la portería. El delirio en el Escartín fue brutal.
El segundo tiempo, como hemos dicho, fue de control total para el Ceuta, y salvo balones aéreos que colgaban desde las bandas, poco más hicieron. Un 10 a la defensa morada y un pasito más. A ver si esto sirve de revulsivo y los resultados en liga se enderezan.
Como apunte, el Escartín vibró, disfrutó y emocionó con lo cánticos y ánimos a los morados.

