Depor – A.D. Llerenense (5-11-23)
Primera y muy importante victoria por 3-2 de los alcarreños en el Escartín ante el Llerenense que no pudo las cosas nada fáciles
Partido importante para los del Depor el que tenían hoy por la mañana en el Escartín. Por un lado, el equipo tenía que hacer buenos los tres puntos conseguidos la semana pasada en campo contrario. Y por otro, la afición alcarreña ya se merecía un triunfo en liga.
Y no fue nada fácil. De hecho los de Llerena se pusieron por delante mediada la primera parte tras un error defensivo de los alcarreños. Menos mal que Pineda lo solucionó 5 minutos después con un gol de fuerza y corazón.
Mucho control por parte de los dos equipos que hasta el final del primer tiempo no marcaron ningún gol más ni tampoco tuvieron oportunidades claras de gol.
El revulsivo de Onega durante el descanso tuvo su fruto y al poco del inicio de la segunda parte, llega el primero de los de Morcillo. Pero tampoco le duro mucho la alegría a la Parroquia morada. Un penalti muy discutible de Alex Herrero hizo que el empate subiera al marcador.
De nuevo los alcarreños al ataque y las ocasiones se iban sucediendo una tras otra. Tuvo que ser otra vez Morcillo el que quitara las tablas del marcador y la alegría alcarreña se desbordo.
Los extremeños tuvieron dos oportunidades muy claras de marcar de nuevo pero, Alex Herrero, hoy junto con Morcillo protagonista del partido las solvento. La primera, un remate a bocajarro de cabeza que con una «pirueta» consigue despejar el balón, y la segunda, tras un tiro desde fuera del área y un rechace, consiguió sacar un pie milagroso cuando los extremeños ya cantaban el gol.
Tres puntos que acercan al Depor a la zona caliente pero lo importante es seguir sumando tando dentro como fuera de casa.