Depor – U.D. San Sebastian de los Reyes

Partido con goleada histórica del Depor ante un Sanse que nada pudo hacer ante los morados.
Este sábado era un partido que muchos aficionados tenían marcado en rojo en la agenda, ya que era la primera visita de Onega y todo su cuerpo técnico después de dejar el banquillo morado. No pudo ser mejor para los alcarreños, ni en el mejor guion se pensaba ganar con tanta holgura y los de Onega se fueron con un duro varapalo.
Empezaba bien el partido para los morados. Tan solo habían pasado 6 minutos desde el arranque y Cañizo abrió el marcador y su propia de cuenta de un soberbio testarazo a un corner botado desde la banda izquierda del Depor.
Pasan lo minutos y los morados reculan y entre el minuto 15 y 30 de partido el acoso de los del Sanse iba a más y estaban más cerca de marcar que de recibir más goles. Poco a poco el Depor se sacudió del apretón y empezó a generar alguna ocasión hasta que el minuto de descuento, otro cabezazo, en esta ocasión del capitán Ablanque pusiera el 2-0 en el marcador.
Gol psicológico para los morados, pero el tercero lo fue aún más. Cañizo, al inicio de la segunda parte puso tierra de por medio con el 3-0. Pero ahí no terminó la tarde del 19, ya que pocos minutos después fue el protagonista del penalty que supuso el 4-0 para el Depor. Manu Ramírez falló en primera instancia y tras el rechace de Pablo Brea, consiguió alojar el balón en la redes del Sanse.
A partir de ese momento cambios en los morados para rematar la faena Cera con el 5-0 y Unax con el 6-0.
Partido que invita a soñar, con buen futbol, buena defensa que consigue dejar la portería a 0 y un ataque que no perdona.
Al inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de D. Francisco Tomey, ex-Presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara.
Depor – U.D. San Sebastián de los Reyes
