Deportivo Guadalajara 0-Villanovense 2
Varapalo para el Depor que no levanta cabeza
¿Qué le pasa al Depor? ¿Se han equivocado con los fichajes? ¿Naufraga la defensa? Tres partidos seguidos sin marcar gol, ¿No hay delantera? ¿Falla el sistema? ¿Es una mala racha?
Estas son la preguntas que se oían en las gradas de la Fuente de la Niña. Lo que está claro es que hay un problema y lo más importante sería saber cual es la causa. El Villanovense no ha hecho mucho, ya que la mayor parte del tiempo en balón lo tenía el Depor, pero si no se marca y encima ellos llegan dos veces y la meten… poco se puede hacer.
Lo que está claro es que algo hay que cambiar para que la dinámica cambie: sistema, motivación o tal vez que llegue algo de suerte. Pero si se sigue en esta línea, las cosas se pueden poner muy difíciles. De hecho, esta semana el Depor la pasa en la «zona roja».
Hay que ponerse las pilas, sacar al equipo de la parte baja que hay equipo para ello… tal vez no para aspirar al ascenso, pero si para pasar una temporada de transición tranquila.
Hay que buscar y saber cual es el problema y cuando esté identificado, se puede plantear una solución. Queda mucha liga, pero los puntos que se pierden… no se recuperan.