Deportivo Guadalajara – Montijo (9-3-24)
Salvados por la campana en un partido con mal juego por parte de los dos equipos y con el gol de la victoria en el minuto 90
Tres puntos que han costado mucho trabajo conseguir y que han llegado en el minuto final del encuentro. Mala primera parte por parte de los dos equipos sin ocasiones claras y que les llevaron a la caseta del vestuario con empate a cero en el marcador.
Primeros diez minutos del segundo tiempo arrolladores por parte del Depor, pero que no sirvieron para perforar la portería del Montijo. Pasado ese tiempo, aburrimiento y sin ocasiones hasta que el Montijo abre la lata. 0-1 que deja helada a la parroquia alcarreña.
Sergio Marcos y Stevens entran en el campo por Gallardo y Pineda y parece que las cosas empiezan a funcionar un poco mejor. Pero no fue hasta que el viento echó una mano en forma de «empujón» a un balón que se enveneno despues de botar un corner Sergio Marcos. Gol olímpico que tranquilizaba un poco a la grada pero que no servía para conseguir los tres puntos ante el colista.
Un arreón fuerte del Depor, con presión en la zona alta, moviendo al balón con criterio y generando oportunidades, les acercaba a la victoria pero no llegaba. Al final, en el minuto 90, Morcillo tras una jugada algo trabada consigue empujar hasta el fondo de las mallas.
Tres puntos que seguro que sirven para tranquilizar y motivar a la plantilla y que, al menos sirven para alejarse un poco más de la zona de peligro.