C.D. Guadalajara – Atlético de Madrid B
Varapalo para el Depor, con un marcador que no demuestra lo que pasó en el Escartín, el 1-4 demasiado excesivo
Día de lujo en el Escartín con casi 5.000 espectadores pero que se fueron con mal sabor de boca por la dura derrota de los moradas. Y digo dura por el resultado, pero no por el juego desplegado por los alcarreños, que si no llega a ser por un larguero que evitó un gol, otro gallo hubiera cantado.
Probablemente el Atlético de Madrid sea el equipo más efectivo, efectivo pero no el mejor, de los que han pasado esta temporada por el Escartín. Son jugadores muy joven pero que tienen un gran oficio. Saben manejar los tiempos del partido de forma magistral y en los momentos en los que el Depor apretaba fuerte, se las apañaban para congelar el partido y que el imputo alcarreño se perdiera.
Han tenido varias oportunidades, pero el portero visitante, por cierto, de origen alcarreño, las solvento con varias espectaculares paradas que evitaban un gol que casi cantaban los morados.
Aún así, el Depor no perdió la cara en ningún momento, luchó hasta el final y demostró que tambíen es un buen equipo, pero hoy el balón no quería entrar y en cambio, los Atléticos las que tuvieron las metieron. Hay que destacar también que Samu, cancerbero alcarreño, sacó varios balones que cantaban como gol los rojiblancos.
El gol de Iván Moreno a falta de 10 minutos para el final, empujó un poco más a los alcarreños, pero no pudieron hacer nada más, incluso el cuarto de los del Atlético llego más tarde
Quedan tres finales en las que hay que puntuar para lograr la tranquilidad lo antes posible y asegurar la permanencia.