Deportivo Guadalajara – Sanse 20-09-23
Primer partido de la temporada oficial en el Escartín y los puntos se fueron para el Sanse
Si hay un jugador que dejó claro su nivel en el partido de hoy fue el portero del Sanse, que unido a sus aliados, postes y largueros, hicieron imposible que entraran más goles en su portería.
Empezaba bien el partido para los alcarreños con un gol de «Morci» a la salida de un corner botado por la varita mágica de Cheki antes del primer cuarto de hora de partido. A partir de ahí, lo más peligroso fueron las internadas por la banda derecha de Iván Moreno hasta que una encontronazo con un rival, le dejó fuera de combate y tuvo que abandonar el campo siendo sustituido por Darío García.
Rondando el minuto 30 de partido, tres palos seguidos después de unas excelentes jugadas permitieron que tras un contragolpe, el Sanse igualara el partido y así se fue al descanso.
Al poco de iniciar la segunda parte, otro gol del Sanse dejó fríos a la grada y jugadores. A partir de ahí otros 4 palos más hicieron que no subiera otro gol al marcador.
Después, festival de cambios y «oficio» de los jugadores de Sanse. Unos verdaderos artistas perdiendo tiempo, eso si, permitido por el árbitro.
Al inicio del partido se guardó un minuto de silencio por dos ilustres socios del Depor que nos han dejado de forma repentina: Antonio Villalba y Gonzalo Redondo «Pirri». D.E.P.