Deportivo Guadalajara-Miguelturreño
Partido complicado desde los primeros minutos pero que con oficio el Depor ha sabido sacar adelante
Tres puntos para la cuenta del Depor en un partido que se ponía muy cuesta arriba en los primeros minutos. Un fallo defensivo deja solo al delantero del Miguelturreño y Alex nada puede hacer ante él, sacando el balón de dentro de la portería antes de los 5 minutos de partido.
Onega puso en el Escartín un once muy distinto al de otras jornadas por diversos motivos y por poco no cuesta al equipo morado un susto. Es cierto que en todo momento el partido estuvo controlado por los morados e incluso tuvo varias oportunidades muy claras después del empate que tal vez otros días si entran, pero hoy no.
Poco después del tempranero mazazo, Richi Souza volvía a poner las tablas en el marcador en un gol de pundonor y coraje que tranquilizada un poco al equipo, pero sobre todo a la grada. Vuelta a empezar. Todo el partido por delante para dar la vuelta a la tortilla y que los tres puntos se queden en casa.
Total asedio para el meta de Miguelturra que se vio acrecentado con la entrada de Zotes, que aportó un poco de frecura y verticalidad. Al final, en las postrimerías del encuentro, de nuevo, Fran Santano en un gol de delantero centro puro, dio la victoria a los alcarreños.