C.D. GUADALAJARA – CERDANYOLA 05/02/23
Los morados siguen con el mismo problema: futbol control pero sin goles
Seguramente que las estadísticas dirán que el Depor ha tenido el balón más de un 80%. ¿Pero de que le sirve? Más bien de poco. Mucho futbol control pero los goles no llegan. Los puestos de arriba se escapan y los de abajo quedan demasiado cerca.
De la ilusión de hace 15 días se ha pasado a un estado de frustración bastante alto. El Depor controla, llega, pero no tiene ocasiones claras. Si, si una de las de la primera parte hubiera entrado, seguro que la tónica del partido hubiera sido otra totalmente distinta.
EL Cerdanyola ha venido a hacer su partido. A los pocos minutos de iniciarse, tras los primeros arreones de los morados, los de Cerdanyola ya daban claras muestras de que lo que querían hacer era perder el tiempo. Que pasara el máximo número de minutos sin encajar ningún gol. Así, los nervios de los alcarreños poco a poco iban haciendo acto de presencia y no conseguían poner en apuros la portería visitante.
A pesar del empeño de Riveriro, Cheki, Darío, Stevens, las internadas de Iván Moreno, poco se podía hacer ante el entramado de los visitantes. Cambios de Onega, más delanteros y el gol no llega. Las ocasiones son escasas y algún que otro disparo lejano.
En el minuto 94 de partido, tras una falta, gol de los morados pero que el linier decide que es en fuera de juego. Los entendidos dicen que no, que era fuera de juego «posicional» de Iván Moreno y al final el gol no sube al marcador.
Se están poniendo las cosas difíciles en una liga que dos puntos perdidos pueden significar mucho y es que en los últimos tres partidos, el Depor ha conseguido 5 de 9.
A ver si hay suerte y pronto encuentran el camino para cambiar la dinámica.